Bienvenidos!!!!

Queremos darte la Bienvenida!! Esperamos que este sitio pueda serte de Bendición. Al leerlo nos gustaría que nos dejes tus comentarios, y que nos vengas a visitar. Te estamos esperando.

Iglesia Cielos Abiertos

9 de Julio 817 - Tres Arroyos - Buenos Aires - Argentina
Desde hace 55 años sirviendo a Dios desde Tres Arroyos hacia el Mundo.

Teléfonos de atención pastoral: 02983-1554 2134 - 02983 425281

miércoles, 8 de septiembre de 2010

IMAGEN

En estos tiempos en donde todo es tan superficial es fácil dejar ver solo lo que queremos que los demás vean. Solemos crear una imágen para cada circunstancia. Pero podemos intentar persuadir a los hombres, podemos vender una imagen perfecta, pero Dios nos conoce en la intimidad.

Lectura 2 Corintios 5:11-21
Es necesario que tu vida sea genuina delante de los hombres y delante de Dios.
Llega un momento en que nuestra vida no es solamente nuestra, sino también de Cristo,por lo que ya no sirven nuestros argumentos y nuestras justificaciones, sino que tenemos que empezar a vivir de acuerdo a lo que le agrada a Dios.
Quien se encuentra de verdad con Jesús experimenta una profunda transformación en su vida. La iglesia está llena de gente que nunca ha experimentado esta transformación, nunca se ha encontrado de verdad con Cristo.
Esta transformación produce cambios profundos, definitivos y permanentes. La muestra visible del encuentro con un Dios invisible es ver que la persona deja ya los episodios de ira, peleas, pecados, etc.
Esta noche tenes la oportunidad de encontrarte con Jesús. La pregunta es ¿para quién estás viviendo?
Tenés la oportunidad de empezar a vivir en Cristo para que todas las cosas sean hechas nuevas. Tenés la oportunidad de dejar atrás una vida de resentimientos, amarguras y enojos para vivr la vida plena que Cristo nos promete.
¿Qué decidis?

Profeta Stella Maris de Hernandorena
Ministerio Cielos Abiertos
Sábado 04.09.10
restauracionyrefugio@hotmail.com